Presa Política Yaritza Rostran - ¿Cuáles son las intenciones del Nuncio? - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Presa Política Yaritza Rostran - ¿Cuáles son las intenciones del Nuncio?

Presa Política Yaritza Rostran - ¿Cuáles son las intenciones del Nuncio?

La estudiante nicaragüense Yaritza Yudit Rostran Mairena, acusada por el gobierno genocida de Ortega por: Coautora de Terrorismo, Asesinato Agravado, Daño Agravado, Robo Agravado, fue excarceladas este viernes.

Yaritza Rostran, presa política excarcelada, afirmó que el Nuncio Apostólico Waldemar Stanisław Sommertag, solo llegó a decirles a las reas políticas, que dejaran de atrasar el proceso de negociación con el gobierno, que no siguieran protestando, que dejaran de hacer la huelga de hambre.

La verdad es posible confiar en este señor, que ya lo hemos visto en mucha tertulia con el gobierno, vuelvo y repito es posible creer en este diálogo con este gobierno matrero, que lo único que hace es enredar más la situación.

Este señor, el Nuncio Apostólico, ¿Cuáles eran sus intenciones? ¿a quién representaba cuando llegó a ver a los Presos políticos?

Por favor pueblo de Nicaragua, no nos hagamos los pendejos, está más que claro que llego a favor del gobierno genocida, no sigamos permitiendo estos descaros.

Video del hecho:

¿Realmente vale la pena sentarse a negociar con este asesino dictador a la mesa del diálogo?

Presa Política Yaritza Rostran - ¿Cuáles son las intenciones del Nuncio? Reviewed by Deakchimba on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.