Rafael “Payo” Solís, Hombre Fuerte De Daniel Ortega, Renuncia Y Denuncia - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Rafael “Payo” Solís, Hombre Fuerte De Daniel Ortega, Renuncia Y Denuncia

Rafael “Payo” Solís, Hombre Fuerte De Daniel Ortega

El Magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y hombre fuerte de Daniel Ortega en ese poder del Estado, Rafael “Payo” Solís, renuncia públicamente a su cargo como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia y a la militancia del FSLN. Además, denunció al régimen de Ortega y Murillo por las violaciones a los DDHH y recalcó que no hubo tal GOLPE DE ESTADO como lo promulga este Gobierno genocida.

La renuncia y denuncia del funcionario sandinista Rafael Solís, es especialmente significativa, porque se trata de una importante pieza clave de Ortega en el poder judicial.

Tan importante fue, que en el 2016 mediante sentencia, Rafael Solís y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sacaron del juego electoral al líder opositor, Eduardo Montealegre quitándole la representación legal del PLI y eliminando por completo una oposición electoral en Nicaragua.

No era primera vez que Rafael Solís y la Corte Suprema de Justicia (CSJ) favorecían a Ortega. En 2010, fallaron un recurso que permitió al Genocida de Daniel ortega reelegirse en los comicios de 2011, pese a que la Constitución se lo prohibía en el artículo 147. Ese artículo acabaría siendo borrado en 2013 de la Carta Magna con la reforma a la misma, realizada por una mayoría sandinista en la Asamblea nacional lograda por dicho fraude electoral.

Quien anuncia la renuncia de Rafael Solís?, el experto del GIEI, Pablo Parenti:

Rafael “Payo” Solís, Hombre Fuerte De Daniel Ortega, Renuncia Y Denuncia Reviewed by Deakchimba on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.