Roberto Rivas, el Millonario que Surgió de las Costillas del Nica[VIDEO] - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Roberto Rivas, el Millonario que Surgió de las Costillas del Nica[VIDEO]

Roberto Rivas, el Millonario que Surgió de las Costillas del Nica

Ya estamos cansado de esta situación redundante en nuestro país (la corrupción de los políticos) y cómo es posible que llame más la atención lo que le ocurrió al CPF del McDonald’s, el video porno de Susan blandón o el boxeador que defendió a una mujer maltratada (que para nosotros fue un excelente acto heroico) y no tomarse el tiempo para ver lo que en realidad nos perjudica, como el alza del combustible, el alza del incremento de la tarifas eléctricas y la eliminación del subsidio a los que gastan menos de 150kwh y el subsidio a los jubilados que con tanto esfuerzo se lo han ganado.

alza del combustible, de la luz eléctrica
Alza del combustible y de la luz eléctrica
No podés seguir con los ojos cerrado, ¿por qué sube el combustible?, cuando las referencias internacionales nos dicen que más bien bajan, qué está pasando, ¿Por qué el recibo de la luz sale demasiado alto?, cuando tengo los mismos aparatos eléctricos o menos de lo que tenía hace 10 años, todas las luces son led, apago todo y cada mes sube más. Dios mío, qué está pasando en Nicaragua, hay que hacernos las preguntas y conseguir las respuestas y reclamar.


Mientras tanto en este país de las maravillas donde los políticos con salarios de 5000 dólares mensuales pueden comprar mansiones de 9 millones de euros en Europa, tener jets privado y flotas de vehículos de lujos, hablo de una persona en particular, del Presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE) el Señor Roberto Rivas Reyes que haciendo cálculo, como puede vivir como millonario teniendo ese salario, esos lujos solo se les ve a estrellas del entretenimiento o estrellas del deporte que ganan millones de dólares o euros.

Mansión de Verano de Roberto Rivas en San Juan del Sur
Mansión de Verano de Roberto Rivas en San Juan del Sur, valorada en 850 mil dólares
No seamos pendejos ese lujo sale del sudor de pueblo de Nicaragua y si dejaran de robar el dinero del pueblo no se tendría que hablar de la reforma a la ley del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) o eliminar los subsidios que ayudan al nicaragüense, como el de la luz.

Si este señor que es un simple trabajador del estado vive así, cómo vivirá su amo.

Les dejo un pequeño video resumen:

Roberto Rivas, el Millonario que Surgió de las Costillas del Nica[VIDEO] Reviewed by Deakchimba on febrero 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.