Dio a Luz en el Baño por Doctora Negligente - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Dio a Luz en el Baño por Doctora Negligente

Dio a Luz en el Baño por Doctora Negligente

Un momento de incertidumbre pasó una joven madre y su familia por la negligencia de una doctora, que en el momento del parto prefirió chatear que ejercer su labor como médico.

La misión del Médico es curar; si esto no es posible, es aliviar; y si ello tampoco es viable, entonces es acompañar al paciente. ... El médico que, por vocación, elige su profesión se entrega y se debe a sus pacientes, ya que sin ellos le sería imposible aprender y desarrollarse plenamente.

El incidente se originó cuando una madre que llega al hospital Bertha Calderón alrededor de la 11 am, hora de visita, para ver a su hija que está próximo a dar a luz, pero el problema comienza, cuando ve a su hija en el baño sosteniendo con sus manos la cabecita del bebé que se encuentra entre sus piernas, la madre comienza a clamar ayuda para su hija, hasta ese entonces se percatan que está dando a luz


Aparentemente la doctora que está a cargo del paciente en ese instante, no está al tanto de la situación por estar entretenida chateando y cae en razón hasta que la madre pide ayuda.

En el video que se ha hecho viral se logra ver a los médicos diciéndole que no haga escándalo para tratar de ocultar lo ocurrido con los otros pacientes, pero la madre de la joven evidencia a la doctora chateadora del Hospital Bertha Calderón, exigiendo algún tipo de sanción por la ejemplar conducta de la doctora que pudo causar la muerte del recién nacido.

Video de lo ocurrido:


Deakchimbas que piensan ustedes de la doctora chateadora del hospital Bertha Calderón.
Dio a Luz en el Baño por Doctora Negligente Reviewed by Deakchimba on febrero 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.