Se Retira Ronaldinho Gaúcho - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Se Retira Ronaldinho Gaúcho

Ronaldinho Gaúcho

El fútbol llora, el crack brasileño Ronaldinho Gaúcho ha decidido retirarse de su carrera deportiva. Así lo oficializó Roberto de Assis Moreira, hermano y agente del jugador, a los medios brasileños.

"No quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado", afirmó. "Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo", señaló Roberto de Assis Moreira.

Roberto de Assis Moreira señaló que Ronaldinho prepara una gran despedida, que podría ser un partido en Barcelona, después del Mundial de Rusia 2018, así como otros eventos en diferentes continentes.

"Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto", comentó Roberto de Assis Moreira.

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos.

Ronaldinho debutó en 1998 con el Porto Alegre, jugó en el París Saint Germain, en el Barcelona, en el Milán y el Querétaro de México y fue campeón de la Copa del Mundo de 2002 de Corea del Sur y Japón.

Ronaldinho y Lionel Messi

"Creo que fue el culpable del cambio del club. El FC Barcelona estaba muy mal, pasaba por muy mala época y, con su llegada, el cambio fue terrible. La gente se enamoró de él y llegaron los títulos. El club debe estar muy agradecido por lo que hizo Ronaldinho". Declaró Messi en el 2013

Así de grande fue Ronaldinho Gaúcho en el mundo del fútbol. En su palmarés, brillan:
  • - 2013: Campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro 🏆

  • - 2011: Campeón de la Serie A con el Milán 🏆

  • - 2006: Champions League con Barcelona 🏆

  • - 2005-2006: 2 Ligas y 2 Supercopas de España 🏆

  • - 2005: Balón de Oro 🏆

  • - 2002: Campeón de Mundo 🏆

  • - 1999: Campeón de la Copa América 🏆

Vídeo:


El hombre que hizo que muchos nos hiciéramos aficionados del fútbol de pequeños, el jugador que nos hizo creer en la magia, el futbolista que hacía lo imposible. Qué difícil es procesar que Ronaldinho Gaúcho ha colgado las botas.
Se Retira Ronaldinho Gaúcho Reviewed by Deakchimba on enero 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.