Resumen del Sorteo Rusia 2018 - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Resumen del Sorteo Rusia 2018

Resumen del Sorteo Rusia 2018

Este viernes primero de diciembre se conocieron los grupos de las 32 selecciones para la Copa Mundial Rusia 2018. Fue un sorteo formal, lleno de figuras del fútbol como Diego Armando Maradona, Carles Puyol, Diego Forlán y Cafú. La suerte está echada y la cuenta regresiva ha empezado. Faltan 193 días.

Aparentemente de los ochos grupos de la primera ronda la más beneficiada fue la selección de Uruguay, mientras que México y Argentina la tiene muy difícil.

Grupo A

Grupo A


Es el grupo menos competitivo del Mundial Rusia 2018. Uruguay es el más fuerte de este grupo, el dos veces campeón Mundial (1930 y 1950) y tercero en Sudáfrica 2010, no debería tener problemas para avanzar a segunda fase.

La selección Uruguaya puede aspirar a los cuartos de final si los delanteros Luis Suárez, Edinson Cavani y el defensor Diego Godín llegan en buena forma, pero el gran inconveniente es superar los octavos: donde se espera que choquen con España o Portugal.

Rusia, el más débil pero el local, debe hacer un buen papel por ser la anfitriona. Egipto, que vuelve a una Copa del Mundo tras su última participación en Italia 90, tiene en el delantero del Liverpool, Mohammed Salah, su mejor carta para soñar con el pase a segunda fase.


Grupo B

Grupo B


Unos de los mejores partidos que se verá en primera fase, será el de Portugal vs. España. Ahí, se definirá probablemente el primer lugar del grupo.

España (campeona en Sudáfrica 2010), es leve favorita, pero Portugal (campeona de la Eurocopa Francia 2016) tiene con qué hacerle frente a la selección de Gerard Piqué, Sergio Ramos, Sergio Busquets y han demostrado que no solo tienen a Cristiano Ronaldo. El grupo debería ser un paseo para ambos equipos.


Grupo C

Grupo C


Tras quedar en un grupo cómodo los Franceses (campeones en su tierra en 1998), confían en que el talento de Paul Pogba y Kylian Mbappé para que los lleve lejos. Dinamarca es la candidata a hacerle compañía en la segunda fase, aunque Perú, que vuelve a un Mundial tras 36 años, le puede dar pelea. Y la que se muestra con un mínimo de chances de clasificar es Australia con menor calidad.


Grupo D

Grupo D


No hay un evidente "grupo de la muerte" en este mundial. Pero si se puede considerar como tal el "grupo D". Argentina Debería superar el grupo en el primer lugar, pero la Argentina de Jorge Sampoli que llego al Mundial sufriendo no deja de ser Inestable.

La Croacia de Luka Modric tiene talento suficiente para alcanzar las etapas decisivas y debería resaltar en el grupo sin mayores inconvenientes. Pero el debutante Islandia, "el equipo de todos" tras su gran juego en la Euro 2016, y Nigeria, una potencia africana, pueden complicarles la vida a los tres del grupo.


Grupo E

Grupo E


Brasil que fue eliminado en el mundial pasado por Alemania (7-1) de la peor manera y en su casa, hoy por hoy con Neymar a la cabeza tienen suficiente talento para aspirar a su sexta Copa del Mundo.

Suiza con varios jugadores que militan en la Premier League, tiene experiencia suficiente para acompañar a los brasileños en la segunda fase, pero su principal obstáculo: es Costa Rica. Los ticos sorprendieron en el Mundial Brasil 2014 al meterse entre los ocho mejores y puede ser que repitan ese momento histórico en este mundial.

Serbia es una selección con vasta experiencia con tres veteranos de la Premier League como Nemanja Matic, Aleksandar Kolarov y Branislav Ivanovic, pero probablemente no sea suficiente para sus tres rivales.


Grupo F

Grupo F


Alemania puede ser el primer país desde Brasil en 1962 en retener el título. De no presentarse algo extraño, será primera en su grupo. Segundo puede pasar cualquier de los otros tres. México, en los papeles, es más fuerte, pero suecos y surcoreanos tienen con qué dificultarle la vida.


Grupo G

Grupo G


Bélgica dispone con algunos de los mejores jugadores del mundo (Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku) y aun así acostumbra defraudar en los grandes torneos. Tienen equipo para alcanzar las semifinales y no debería tener dificultad en superar el grupo.

Otro que acostumbra a decepcionar a sus hinchas es Inglaterra, siempre con expectativas exageradas, no debería tener problema para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Para Panamá simplemente su premio es haber llegado a su primer Mundial, su debut es contra Túnez será su mejor oportunidad para iniciarse en la Copa del Mundo y no irse con las manos vacías.


Grupo H

Grupo H

Colombia puede ser líder de grupo, pero la selección polaca de Robert Lewandowski tiene con qué superar la primera fase y aspirar a más. Senegal y Japón no serán contrincantes fáciles, pero están al menos un peldaño por debajo de los favoritos.

Vídeo del Sorteo Mundial 2018:


Resumen del Sorteo Rusia 2018 Reviewed by Deakchimba on diciembre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.