Así quedó el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Así quedó el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League

UEFA Champions League

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 se celebró este lunes por la madrugada en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), el cual se ha definido las llaves de la próxima fase y se jugarán entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Los enfrentamientos serán (los primeros serán locales en el encuentro de ida):


El vigente campeón de Europa el Real Madrid tendrá una prueba muy exigente en la primera ronda eliminatoria tras la fase de grupos contra el PSG de Neymar, Mbappe y Cavani. El FC Barcelona, pese a haber terminado la primera fase como líder de grupo, no se ha encontrado tampoco con un rival fácil. El Chelsea de Antonio Conte y Álvaro Morata los espera en octavos de final. Por otra parte, el Sevilla tampoco ha tenido suerte con las bolas y se enfrentará al Manchester United, vigente campeón de la Europa League y uno de los conjuntos que más ha invertido en fichajes en las últimas temporadas.

De este escenario saldrán los ocho clasificados para los cuartos de final, ronda que se determinará por otro sorteo, el cual está programado para el 16 de marzo, y que se jugará entre el 3 y el 11 de abril.

La final de la actual temporada se disputará el sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Reacción del PSG y El Barcelona después del Sorteo:

Así quedó el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League Reviewed by Deakchimba on diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.