Perú al Mundial Después de 36 años - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Perú al Mundial Después de 36 años

La noche de este miércoles, en el estadio Nacional en Lima, Perú, después de 36 años de frustración: la selección peruana de fútbol consiguió el ansiado pase al Mundial, al ganarle a Nueva Zelanda 2-0, y se convierte en el último país en clasificar al Mundial Rusia 2018.

Cientos de peruanos se volcaron a las calles tras el histórico triunfo. Las principales plazas de la ciudad se vieron abarrotadas de los hinchas que llegaron para vivir cada minuto del partido entre Perú y Nueva Zelanda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LD1_Pr9cJNc]

Perú está en los ojos del mundo puesto que desde el Mundial España 1982, el país andino no había vuelto a este torneo. Y no es para menos. Son 36 años de sequías y todos aplaudieron el esfuerzo del equipo de Ricardo Gareca, que le demostró al planeta que con esfuerzo y perseverancia se pueden cumplir los sueños.

Ahora, con Perú ya clasificado, solo estamos a al a espera que inicie la Copa Mundial Rusia 2018. La selección peruana se encuentra en el bombo 2, el cual está integrado por España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguayo y Croacia.

Mira aquí el resumen del partido:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d_Wzq-XP_f8]
Perú al Mundial Después de 36 años Reviewed by Deakchimba on noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.