Los Harlem Globetrotters en Nicaragua - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Los Harlem Globetrotters en Nicaragua

Los Harlem Globetrotters

Éste fin de semana se estarán presentando por segunda vez en Nicaragua, con motivo de la inauguración del Polideportivo Alexis Argüello el equipo de baloncesto de los Estados Unidos los "Harlem Globetrotters".

Como ya sabrás, los Harlem Globetrotters son un icono mundial, sinónimo de entretenimiento familiar que mezcla la agilidad, técnicas del baloncesto y el manejo del balón con la comedia en cada uno de sus encuentros. Desde su creación han jugado más de 20.000 partidos en 120 países.

Un poco de historia

En los primeros años, los Trotters eran un equipo serio, tenían un balance de resultados de 102 victorias y 6 derrotas en su primer año, 145-13 en 1928 y 151-13 en 1929. Ante la dificultad de encontrar equipos con los que enfrentarse, dada la calidad del juego, en 1929 se concibió la idea de crear un espectáculo que combinara el baloncesto con la comedia, convirtiéndose pronto en una gran atracción. Desde entonces han viajado frecuentemente alrededor del mundo presentando su espectáculo de talentos.

Desde 1957 los Harlem Globetrotters no han brindado un espectáculo en Nicaragua.

El Polideportivo Alexis Argüello
El Polideportivo Alexis Argüello
El Polideportivo Alexis Argüello fue construido para recibir a los atletas que participarán en la XI edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Managua del 3 al 17 de diciembre 2017, por tal motivo la inauguración debe ser impresionante. Serán dos días en total (25 y 26 de noviembre) que este reconocido equipo estadounidense, se presentará en el nuevo Polideportivo, la entrada más accesible para ver el espectáculo de los Harlem Globetrotters costará 11 dólares.

Vídeo:

Los Harlem Globetrotters en Nicaragua Reviewed by Deakchimba on noviembre 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.