La Camiseta de España ha Provocado Controversia - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

La Camiseta de España ha Provocado Controversia

La camiseta de España para la Copa del Mundo 2018 ha provocado controversia después de estar vinculada a la bandera de la Segunda República. La camiseta tiene los colores rojo, amarillo y azul. Algunos dicen que desde lejos el azul parece tener el mismo tono púrpura de la bandera de la Segunda República Española.

La camiseta de España y La bandera de la Segunda República Española
Esa es la bandera oficial de la Segunda República Española que surgió en el período comprendido entre 1931 y 1939, es emblema del movimiento anti-monárquico y republicano.

La bandera todavía es utilizada por una parte significativa de la población española que se declara republicana o contraria a la monarquía.

El fabricante de ropa Adidas dijo que no había implicaciones políticas en la camiseta, y el diseño fue acordado con la Federación Española de Fútbol hace mucho tiempo.


[tweet https://twitter.com/rfef/status/927981482236358657]


"El diseño actual representa la valentía y la furia de nuestro equipo nacional, con gráficos de diamantes rojos, amarillos y azules que representan las mejores cualidades de este equipo: velocidad, energía y su famoso estilo de juego", dijo la compañía en un comunicado.


La Federación Española también comunicó que no había un vínculo intencionado con la bandera republicana. La camiseta es un homenaje a una de sus elásticas más famosas, la utilizada en la Copa del Mundo de Estados Unidos en el año 1994, con un patrón lateral mezclando los tres colores.

De por sí ya España estaba en medio de una crisis política con lo de Cataluña, hoy vuelve estarlo con esta polémica Camiseta.

Vídeo:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QgqDITn_k9Q]
La Camiseta de España ha Provocado Controversia Reviewed by Deakchimba on noviembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.