Italia no va estar en el Mundial Rusia 2018 - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Italia no va estar en el Mundial Rusia 2018

La selección Italiana, cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), volverá a perderse un Mundial después de 60 años. Será la única campeona del mundo que no estará en Rusia 2018. Suecia, evidentemente, fue su verdugo. La selección del entrenador Janne Andersson salió por el 0-0 y lo obtuvo. Su triunfo del 1-0 logrado en Solna le dio el pase al Mundial de Rusia 2018.

Italia llora la eliminación de la 'Azzurra', pero llora, sobre todo, por la crisis de su fútbol. Que ven crecer su liga, pero no tan así la selección que cada vez carece de jugadores de jerarquía. Aun así, la 'Azzurra' tenia material para superar a Suecia e ir al Mundial.

Lo mucho que había en juego quedó en evidencia, pudo más los nervios, sobró pasión y faltó fútbol.

Ya Pasado el primer cuarto del segundo tiempo, llegaron dos jugadas claras: un tiro de Antonio Candreva que rozó en un defensa en el 61' y un centro de Alessandro Florenzi que fue desviado por Mikael Lustig y golpeó el travesaño en el 66'.

Suecia, mientras tanto, era incapaz de crear peligro. Ni siquiera a la contra. Las dos veces que robaron el balón, la 'Azzurra' lo resolvió de una forma ridícula. Y es que Suecia apostó, de forma descarada, defender el 0-0.

Italia lo buscó cuando el partido se asomaba a la fase final. Marco Parolo fue el que más convicción tuvo. El portero de Suecia Robin Olsen desvió como pudo varios disparos. En el 94', el decepcionado, Gianluigi Buffon subió a rematar un córner que acabó en un disparo desviado de Jorginho. Al final, la tetracampeona no tenía nada más que hacer, Italia se queda fuera por primera vez desde la edición de 1958.

El mítico portero italiano no pudo batir el récord de 6 asistencias mundialistas. Ganó un Mundial en el 2006... Pero está más que claro, que es su último partido con la Azzurra, Gianluigi Buffon le dice adiós a la selección que defendió durante 20 años en un repechaje mundialista.

Tras perderse dos Mundiales seguidos, Suecia, con su merecida insignia de héroe, acabó clasificándose para el Mundial Rusia 2018 en un día horrible para Italia que verá el mundial por televisión.

Vídeo:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mKM1-JH_ySs]
Italia no va estar en el Mundial Rusia 2018 Reviewed by Deakchimba on noviembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.