La Pastilla Mágica de Lionel Messi - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

La Pastilla Mágica de Lionel Messi

La imagen de Lionel Messi llevándose a la boca algo que alcanzaba previamente de la media en el juego del FC Barcelona ante el Olympiacos de la UEFA Champions League sigue recorriendo las redes sociales y levantando diferentes teorías. La Televisión registró todo el momento mientras ingería una pastilla, a los nueve minutos del primer tiempo del partido.


"¿Si se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra", dijo Ernesto Valverde, DT de Barcelona, en la conferencia de prensa post partido.

Aparentemente todo apunta a que se trataba de una pastilla de glucosa, que cumplen con la misión de restaurar con mayor rapidez la energía de los deportistas, sobre todo en competiciones de duración extensa (más de 1 hora), pero la última aclaración la expone el diario Marca.

El periódico español asegura que lo que se tomó el astro argentino en el curso del partido en el Camp Nou fue un caramelo. Pese a que en un primer momento se manifestó la posibilidad de que fuera una pastilla de glucosa, finalmente el diario madrileño asegura que Lionel Messi se tomó un caramelo para combatir la humedad porque la garganta se le quedaba reseca.

Al parecer, esta no es la primera vez que Lionel Messi ingiere una pastilla en pleno partido y queda registrado por las cámaras de televisión. En 2015, en un partido de Barcelona contra Roma, también por Champions League, se pudo ver cuando un asistente le alcanzaba "algo" a Lionel Messi.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kYuQq731ldQ]
La Pastilla Mágica de Lionel Messi Reviewed by Deakchimba on octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.