El Reino Blanco Se Tambalea - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

El Reino Blanco Se Tambalea

Prácticamente todo lo que pudo ir mal en el conjunto blanco anda peor. La derrota en Montilivi ante el Girona, convierte la Liga en una posibilidad muy lejana para el madridismo y siembra una duda sobre el futuro más inmediato de un equipo que en 48 horas se juega el liderato europeo ante el Tottenham en Wembley.

Es indudable que el Madrid lleva toda la temporada con problemas en casa, pero los enmendaba con las victorias fuera del Santiago Bernabéu. Esa imbatibilidad de los blancos fuera de su estadio se las arrebato el Girona, provocándoles su primera derrota fuera del Santiago Bernabéu en lo que va del período. Un resultado que rompe una racha histórica, la de triunfos consecutivos fuera del Santiago Bernabéu en Liga. Se queda en trece partidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LEE34hDEEDU]

La delantera del Madrid, que tantas veces rescató al equipo de situaciones complicadas, no acaba de tomar velocidad. Cristiano Ronaldo, su emblema, sólo suma un gol en Liga, y ante el Girona volvió a mostrarse envejecido, muy desconectado del juego del equipo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BhzgfZ7NafQ]

Sólo Isco Alarcón estuvo a la altura de las circunstancias. No sólo por el gol, algo importante teniendo en cuenta el resultado final, sino porque asumió la responsabilidad de liderar la ofensiva del equipo de Zidane, tratando de impulsar a sus compañeros. Al día de hoy, es el único jugador del Madrid que está a la altura de la temporada anterior. Pero su esfuerzo fue en vano. Estuvo muy solo en Montilivi.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oMKDnPHP6aQ]

El Girona FC, un equipo que por primera vez en la historia alcanzo la Primera División desde su fundación en 1930. Gana merecidamente al campeón, con fútbol y entusiasmo ha presionado de tal manera que en diez jornadas ya está a ocho puntos del Barcelona.

El cuadro catalán, Girona, dio una inesperada estocada a un Madrid que certificó su desgaste. Ya no hay señal del imponente Real Madrid que cerró el último curso a lo grande y abrió el actual dejando al Barcelona tocado en la Supercopa. Este Real Madrid está entumecido.

Vídeo Resumen del Juego entre Girona y Real Madrid

[dailymotion x66ymz8]

¿Qué piensan ustedes amigos?
El Reino Blanco Se Tambalea Reviewed by Deakchimba on octubre 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.