El Real Madrid en su Peor Momento - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

El Real Madrid en su Peor Momento

Después de comenzar la temporada, el Real Madrid no se parece al equipo que derribó sin contemplaciones al FC Barcelona y al Manchester United. Aunque los resultados no siempre revelan los verdaderos problemas de un equipo, hay datos bastantes reveladores en el Madrid. El más relevante es su ridícula debilidad en el Estadio Santiago Bernabéu, donde ha perdido con el Betis y ha empatado frente al Valencia, Levante y Tottenham. Lo que parecía un acontecimiento se ha convertido en algo redundante. Al Real Madrid le falta goles.

Como habíamos dicho los resultados no explican todo, menos aún para un equipo que ha podido imponerse en casi todos los partidos. Quizá el duelo más equilibrado ha sido con el Tottenham, En donde Mauricio Pochettino sorprendió con un sistema poco corriente con el Tottenham, diseñó el equipo para explotar las debilidades defensivas del Real Madrid.

Al Madrid se le dificultó en todas las zonas del campo. Donde dejo mucho que desear la única jugada del partido, el penalti a Toni Kroos. Puntualizando que fue la única entrada de un centrocampista madridista en el área inglesa.

Vídeo Resumen Real Madrid vs Tottenham:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JxAsxup1RGo]


Es difícil encontrar una explicación lógica al pésimo arranque de temporada que está teniendo el Real Madrid en su tradicional defensa. Es cierto que en la mayoría de los partidos que no ha conseguido ganar ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Seguramente la teoría más cercana a la realidad es la falta de pegada, o más concretamente, los problemas que está teniendo Cristiano Ronaldo para encontrarse con el gol.

Otro dato que evidencia el mal inicio del Real Madrid en el Bernabéu son sus registros goleadores. La afición del Bernabéu solo ha festejado 11 goles de su equipo. En estas últimas 20 temporadas, solo otras dos veces el Madrid había anotado menos de 17 goles en esos primeros siete partidos: en la 2006-2007 con Capello (12) y en la 2004-2005 con Camacho y García Remón (11).

Vídeo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G4bawakUxSY]


El Real Madrid todavía no ha sido capaz de jugar bien un partido completo, de punta a punta, con la autoridad que se le creía hace dos meses. Ha cambiado su desbordante confianza por un estrés algo más que superficial.

Vídeo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=W-R44q5_3js]

El Real Madrid en su Peor Momento Reviewed by Deakchimba on octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.