Abuso de PriceSmart Contra los Usuarios Nicaragüense - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Abuso de PriceSmart Contra los Usuarios Nicaragüense

Este pasado 5 de octubre se hizo viral un vídeo donde se muestra la agresión que hicieran trabajadores de la empresa PriceSmart Nicaragua a unos de sus consumidores. En este vídeo se ve como el perjudicado José Luis Navarrete Davila intento comprar un pastel a una señora que iba con su niña, que por tener la membrecía vencida no logró comprar el pastel, pero trabajadores de dicho local se lo impidieron y lo expulsaron.

Vídeo del hecho:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wtE9yoXfPfo]

Esto no solo quedo ahí, ya que en las redes sociales, cientos de clientes estallaron de ira al ver el abuso ocurrido y organizaron una manifestación alrededor del edificio con el fin de exigir a la empresa una disculpa pública.

Vídeo de la marcha:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CRMPdW-IA0M]

Lo cual PriceSmart Nicaragua se pronunció, pero no les bastó a los manifestantes y ni al perjudicado.


[facebook url="https://www.facebook.com/pricesmartni/posts/1894286997266280"]

Aparte de apoyar con la marcha, varios usuarios de las redes sociales publican vídeos-protestas donde expresan su inconformidad con PriceSmart Nicaragua, destruyendo sus tarjetas de membrecía.

vídeos-protestas:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AVCt1ZoLI7Y]

Es algo redundante lo que está sucediendo en Nicaragua, no hablo solo de PriceSmart, hablo de todas la empresas nacionales e internacionales que no respetan el derecho del consumidor, es algo que está en la vida del nicaragüense.

Que pasa con nosotros como usuario, no tenemos ningún tipo de ente o institución donde hagan valer nuestro derecho de todas estas irregularidades que acontecieron y pasan actualmente en nuestra querida Nicaragua.

Todo esto nos deja una sensación de frustración constante en nuestra vida diaria, desde la pulpería de la esquina hasta las empresas más grande, transgreden nuestros derechos, ejemplos sencillos; la empresa de energía eléctrica, el monopolio de Claro, la gasolina que sube constantemente y baja una miseria de centavos, cuando vamos a un bar o restaurante te cobran el 10% de “Propina Voluntaria en la factura y etc...

Como nicaragüense la única opción que tenemos para defendernos son nuestros celulares para capturar esos abusos y nuestro derecho de protestar.

El equipo de Deakchimba felicita a todos los que están apoyando esta causa, pero no es la única causa que existe en nuestro país, comencemos alzar nuestras voces contra cualquier irregularidad que pase en nuestra nación.

Porque derecho que no se defiende es derecho que se pierde.
Abuso de PriceSmart Contra los Usuarios Nicaragüense Reviewed by Deakchimba on octubre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.