Muere la leyenda del imperio Playboy - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Muere la leyenda del imperio Playboy

El día de Ayer 27 de septiembre la leyenda del imperio Playboy, Hugh Hefner, ha muerto a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles, La Mansión Playboy, falleció de causas naturales, detalló Playboy Enterprise, la empresa matriz del imperio Playboy.


Hugh Hefner nacido en Chicago en 1926, fundó Playboy en 1953 después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo. con 8.000 dólares comenzó su imperio erótico, convirtiéndolo en una corporación multimillonaria.


En 1972 la revista alcanzó su punto máximo con más de 7 millones de copias vendidas, un éxito que mantuvo durante décadas y que le permitió tener presencia en cientos de países.


Ese éxito le permitió expandir su marca y su nombre con programas de televisión como Playboy Penthouse e incluso abrir discotecas donde lucir su ejército de conejitas.


Se calcula que la fortuna actual de Hugh Hefner está en torno a los 50 millones de dólares, un monto que sufrió un profundo declive en los últimos años tras el dramático descenso de los títulos de Playboy en la bolsa de valores.


Hugh Hefner estuvo casado tres veces, con Mildred Williams en 1949, una relación que duró hasta 1959. Tuvieron dos hijos. 30 años más tarde se casó con Kimberly Conrad, la "conejita del año". Por último, reincidió con Crystal Harris en 2012, una joven modelo que le dejó plantado en el altar la primera vez y que reconsideró su postura dos años después.


La cuenta de Twitter de Playboy publicó una foto de Hugh Hefner y destacó una de sus citas: "La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona".



[tweet https://twitter.com/Playboy/status/913240335358111744]

Con su muerte desaparece una leyenda de la industria de entretenimiento adulto más famoso del mundo que tuvo un impacto positivo en los cambios en los valores sexuales sociales de su época.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=b7xTb3wz4Xo]

Muere la leyenda del imperio Playboy Reviewed by Deakchimba on septiembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.