León obtiene su primer punto en la Final del Pomares 2017 - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

León obtiene su primer punto en la Final del Pomares 2017

El pitcheo efectivo de Fidencio Flores fue superada a la de Carlos Pérez Estrella, contribuyendo al bateo acertado del conjunto leonés y someter al Frente Sur Rivas (con carencia de ofensiva) en dejarlos barridos con un marcador final de 6 - 1.

El primer imparable del encuentro se produjo en el segundo episodio por parte de Luis Montealto, gallardete de la ofensiva sureña, en la parte alta del inning  conectando un doblete a Fidencio, una oportunidad importante para Rivas. Pese a esto, el abridor leonés logró meterse en su concha y sin problemas a Yeltsin Solís y Víctor Duarte.

Por otra parte, en el cierre, Carlos Pérez no tuvo la misma suerte ya que en su pitcheo golpeó a Sandor Guido, recibió un sencillo de Oscar Cortéz y llenó las bases golpeando a Norlando Valle. Todo esto ocurrió con apenar tener un out en la pizarra. Aún así, logró escapar a un daño que pudo haber sido mucho mayor.

Hasta el cierre del quinto episodio el marcador permaneció 1 - 0, pero el conjunto leonés, caracterizado por su contundencia y constancia, lograron descifrar el pitcheo de Estrella, siendo los que le sacaron máximo provecho Bryan Ruiz tras haber mantenido con vida a Enmanuel Meza en las almohadillas, el doblete de Quebin Díaz y el pasaporte a Arnold Rizo. Llegando luego Meza al cajón de bateo y conectando un tiro elevado a la zona de foul del jardín derecho, pareciendo que Ruíz atraparía la bola pero que al final dejó caer, dando la oportunidad al artillero leonés de conectar un sencillo que usó para remolcar la segunda carrera. Ese momento es cuando empieza la pesadilla para los sureños, pues fue cuando Sandor Guido aprovecho el momento clave para hacer avanzar al equipo con otro cañonazo que dió como resultado la carrera número tres para el conjunto leonés.

Las otras tres carreras entraron cuando Marvin Martínez conectó la bola con tanta fuerza que la hizo sacar por el jardín izquierdo del terreno de juego y con dos corredores en las almohadillas, lo que de inmediato la fanaticada leonesa hiciera estallar de emoción ya que la ventaja de 6 - 1 fuera lo suficiente para tener más que asegurado el primer encuentro.

La única anotación de Rivas fue el empujón que hizo Felix Castillo a Marbell Olivas que se encontraba en las almohadillas.

Acá el video resumen del emocionante primer partido del final de la serie.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ferf3v3Vs30]
León obtiene su primer punto en la Final del Pomares 2017 Reviewed by Deakchimba on septiembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.