El Real Madrid ha inaugurado con goleada la UEFA Champions League. - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

El Real Madrid ha inaugurado con goleada la UEFA Champions League.

Ayer 13 de septiembre el Real Madrid inauguró la temporada 2017-18 de la UEFA Champions League con una goleada ante la cenicienta de su grupo, el APOEL de Nicosia (3-0).

La fiesta entre los aficionados concentrados en las gradas del Santiago Bernabéu ha comenzado antes del pito inicial con una enorme pancarta con el lema "Camino a la decimotercera".

pancarta con el lema "Camino a la decimotercera"

La primera ocasión fue para los chipriotas cuando el español Roberto Lago ha enviado un cañonazo desde fuera del área, obligando a Keylor Navas sacar unas manos salvadoras para evitar el gol ante un Bernabéu que se ha quedado mudo.

Pero, un minuto después, los gritos y las celebraciones han sonado con mucha fuerza y es que Cristiano Ronaldo se ha encargado de abrir el marcador al rematar un pase servido por Gareth Bale (1-0).

La mala noticia para los blancos, es que Mateo Kovacic se ha lesionado y se ha visto obligado a abandonar el césped. Toni Kroos lo sustituyó.

Los hombres de Zinedine Zidane no se han dejado llevar por los nervios y pocos minutos después, ha llegado el segundo del Real Madrid. Esta vez en forma de penalti que ha convertido el delantero portugués (2-0).

El tercero no se ha hecho esperar, Sergio Ramos ha marcado de chilena aprovechando la asistencia de cabeza que le ha hecho, de nuevo, Gareth Bale (3-0).

Vídeo resumen:

[wpvideo sMhKFYOf]
El Real Madrid ha inaugurado con goleada la UEFA Champions League. Reviewed by Deakchimba on septiembre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.