Donald Trump Señala a los Jugadores de la NFL como “Hijo de P.…” - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Donald Trump Señala a los Jugadores de la NFL como “Hijo de P.…”

Este fin de semana el deporte estadounidense llamó la atención de los principales periódicos del mundo, pero no por las acciones dentro del campo de juego, sino por el choque que se formó entre varios de los jugadores de la NFL y el Presidente Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el viernes por la noche a los jugadores de la NFL que han protestado durante el himno nacional.

Trump declaró el viernes por la noche que él esperaba que los dueños despedirían a cualquier jugador que “le falte el respeto a nuestra bandera” al hincarse o protestar durante el himno nacional.



"No les gustaría ver a uno de esos dueños de la NFL decir, cuando alguien le falta el respeto a nuestra bandera, saquen a ese hijo de p.… del terreno de juego en este momento. Fuera. ¡Está despedido! ¡Está despedido!”, dijo durante un acto político en Alabama El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Vídeo del Hecho:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=O25l7M165b4]

Roger Goodell, comisionado de la NFL, expreso estar decepcionado sobre la “desafortunada falta de respeto hacia la NFL” de parte de Donald Trump, y la mayoría de los dueños, ex integrantes, jugadores y directivos de la NFL reaccionaron de forma similar durante el fin de semana. El domingo, los jugadores se arrodillaron en aparente respuesta al mensaje de Donald Trump.

Vídeo del hecho:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZU74Moijn4o]

Otro personaje que se pronuncio fue el jugador de basquetbol LeBron James. En conferencia de prensa, el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers sentenció: "No voy a dejar que un individuo no importa el poder o el impacto que él tenga, use el deporte como una plataforma para dividirnos". Además, el tres veces campeón de la NBA sostuvo: "La gente dirige este país. No un individuo".


[tweet https://twitter.com/uninterrupted/status/911704933283520512]

La ex estrella de la NBA se metió en la polémica de la NFL y criticó los comentarios del presidente. Michael Jordan le respondió a Donald Trump: "No se debería demonizar a quienes ejercen su derecho de expresarse pacíficamente"


[tweet https://twitter.com/DonBaloncesto/status/912328611595563010]

Que piensa ustedes acerca de lo que dijo el Presidente Donald Trump.
Donald Trump Señala a los Jugadores de la NFL como “Hijo de P.…” Reviewed by Deakchimba on septiembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.