Chocolatito vs Rungvisai. La revancha y la verdadera pelea más esperadadel año. - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Chocolatito vs Rungvisai. La revancha y la verdadera pelea más esperadadel año.

La pelea que verdaderamente se espera sea la que llene de muchas expectativas para la afición boxística, es la que se llevará a cabo en el StubHub Center de Carson, California este sábado 9 de septiembre.

IMG_20170908_154313-750x500
Román "Chocolatito" González superó este viernes la prueba de la báscula al marcar 114.8 libras, con mínima diferencia de 0.2 libras menos que lo marcado por parte de Srisaket Sor Rungvisai pesando con 115.

En esta revancha, Román González pretende recuperar su título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el tailandés.

Román-González
El presentador del evento preguntó al Chocolatito: "¿Al acercarse a la edad de los 30 años, si ganara o perdiera esta pelea, podría ser el inicio del fin de su carrera?". La respuesta del pugilista nicaragüense con mucha decisión dijo: "No es que si vamos a ganar!, VAMOS A GANAR!, con la gracia de Dios! vamos a salir adelante". Además de la firme respuesta recibida por el presentador, Román insistió en agregar que él no perdió el primer combate.

Por su parte, el tailandés Rungvisai en su corta intervención manifestó: "voy a ser mi mejor versión mañana y eso lo verán en la pelea (…) No hay presión, no hay ningún problema".

El japonés Sendai Tanaka, entrenador de Chocolatito González consideró que su pupilo se presentará en condiciones óptimas y concluyó confirmando: “Se preparó muy bien y será una mejor pelea que la anterior”.

Estos datos son los que debes de conocer sobre ambos peleadores:

Captura-de-pantalla-2017-09-07-a-las-20.06.19

Esperemos que esta pelea sea calificada justamente por parte de los jueces calificadores y sea del gusto de toda la afición.

Apoyamos 100% a Román "Chocolatito" González.

Dejamos video de lo que opina el presidente de la CMB acerca de esta pelea.

[wpvideo NWcYQBn9]


 Fuentes:

END

DiarioMetro

Chocolatito vs Rungvisai. La revancha y la verdadera pelea más esperadadel año. Reviewed by Deakchimba on septiembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.