León a la Final del Pomares 2017. - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

León a la Final del Pomares 2017.

Ya se definió por completo los equipos que competirán en la final del Campeonato Nacional de Béisbol "Comandante Germán Pomares". Siendo la selección de Rivas en clasificar al vencer a Matagalpa 3 - 1 y la noche de ayer, León dejó al Estelí en el camino con un significativo marcador de 6 - 1 en el quinto y definitivo juego de la semifinal.

Los felinos culminaron la remontada encomendados al brazo de Wilton López y con el ataque comandado por Enmanuel Meza y quienes en conjunto con toda la fanaticada leonesa hicieron la fiesta en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, lugar donde se dará por iniciado este miércoles el playoff final.

Rivas, al haber clasificado a las finales por séptima vez, buscará coronarse por tercera ocasión en lo que lleva de su historia. Su primer título lo obtuvo contra el mismo contrincante de esta final en 1980, posterior a dos años volvieron a levantar el trofeo al haberse impuesto ante Los Dantos y obteniendo así dos campeonatos en un período de cuatro temporadas, 1980 - 1983.

Ambos equipos ya se han enfrentado en tres ocasiones en series finales, habiendo ganado en el primer encuentro la selección rivense en el año 1980. Al siguiente año, el conjunto leonés logró nuevamente llegar a la final y la revancha no se hizo esperar, obteniendo su venganza coronándose. En ese entonces ambos equipos se encontraban empatados, pero en 1983 los leoneses derrotaron nuevamente al Frente Sur, manteniendo así su corona. Por lo que se espera que en esta temporada Rivas sea el que ahora le toque llevarse el trofeo a su casa.

 ¿Quiénes serán los jugadores claves para esta final?

Para el conjunto leonés figuran Wilton López como abridor, Fidencio Flores por ser uno de los favoritos del equipo al haber abanicado en ciento dos ocasiones a sus rivales en lo que va de la campaña y Enmanuel Meza por demostrar poder con el madero en reiteradas veces lo cual ha hecho marcar un average de .394 de promedio.

Por el conjunto rivense se encuentran Luis Montealto con nueve triples conectados y un promedio de bateo de .348. Figura también Pedro Tórrez quien logró un septuagésimo cuarto juego sin hit ni carreras en los campeonatos de Primera División a partir de 1970. Esta hazaña lo hizo ante el Matagalpa en las semifinales.

Acá el calendario de la serie final del Pomares 2017:



  • Juego 1: Miércoles 30 en León. 6pm

  • Juego 2: Viernes 1 en Rivas. 6pm

  • Juego 3: Sábado 2 en León. 2pm

  • Juego 4: Domingo 3 en Rivas. 11am

  • Juego 5: Miércoles 6 en León. 6pm (si es necesario)

  • Juego 6: Viernes 8 en Rivas. 6pm (si es necesario)

  • Juego 7: Sábado 9 en León. 2pm (si es necesario)

Vídeo Resumen del Partido:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G79eSN1d-w8]
León a la Final del Pomares 2017. Reviewed by Deakchimba on agosto 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.