En el ring no habrá palabra que valga más que los golpes. - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

En el ring no habrá palabra que valga más que los golpes.

Y es que después de tantas palabrerías, insultos y provocaciones entre ambos pugilistas en el transcurso de los días que pasaban... hoy! será el momento en que realmente se verá si sea cierto lo que cada uno de estos famosos peleadores se dijeron cara a cara en esas exhibiciones de marketing. Y no es para menos! ya que esta pelea a doce asaltos está moviendo una cifra potencial de más mil millones de dólares en ingresos.

El irlandés Mcgregor aparentemente es el que ha hecho estallar la bolsa más que el propio invicto Mayweather. En la presentación del pesaje, el público presente fue el jurado y principal revelador de quien es el favorito ya que al subir cada uno al escenario, estos escucharon sus propios recibimientos. Mcgregor con un buen grito de emoción y al principal contrincante con un abucheo general de los espectadores presentes.

Las cifras del combate pueden ser desorbitantes ya que solamente "Pay Per View" alcanza los 4.6 millones de ventas para ser el nuevo récord que dejan más o menos unos ingresos de 500 millones de dólares. De esta jugosa bolsa los púgiles se embolsarán mínimo 100 millones cada uno y Mayweather puede llegar a ingresar 500 millones de dólares más. Mencionando también que la reventa de boletos están hasta cuatro veces más caros de su valor oficial.

Esperemos que esta pelea no sea otra más de peleas de gallinas y que sepan entretener al mundo entero luchando como verdaderos boxeadores.

Acá les dejamos un resumen de todos los encuentros y lo que se vivió en la báscula.

[dailymotion x5ycypb]
En el ring no habrá palabra que valga más que los golpes. Reviewed by Deakchimba on agosto 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.