Y la bola pica y se extiende!... - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Y la bola pica y se extiende!...

Y como era de esperarse!. Recuerdan del accidente del día domingo? donde se encuentra vinculado el ex manager de béisbol del el equipo del Granada? (unos medios dicen que es del Boer!, otros del Granada! no se ponen de acuerdo!).

Pues resulta que, en un medio de comunicación nacional televisivo (haciéndole publicidad gratis) llamado 100% Noticias, entrevistaron al hijo de Hubert Silva, de nombre Gabriel Silva, dando su versión  acerca del accidente ocurrido en el kilómetro 61 carretera Nandaime - Jinotepe diciendo lo siguiente:

silva1-768x397.jpg
“Mi papá no tuvo la culpa, el conductor del otro vehículo invadió el carril según testigos”, quien aseguró que su padre “está fuera de peligro y sólo resultó con fracturas en uno de sus brazos” luego de la brutal colisión.

“Lamentamos la tragedia, él quiso esquivarlos pero no pudo” añadió en una entrevista que brindó en exclusiva a este medio de comunicación.

En el lugar de lo ocurrido no pudimos constatar a ciencia cierta si realmente Hubert Silva fue el causante o no del accidente, ya que la cantidad de trozos de los dos vehículos se encontraban dispersos hasta 6 metros de distancia de donde fue el impacto y tampoco se logro ver línea de frenado de ninguno de los dos vehículos. Estaremos atentos a la resolución que emita Policía Nacional.

Recomendaciones por nuestra parte... NO aventajen donde no puedan o deban hacerlo!, el conducir a exceso de velocidad en carreteras transitadas siempre es un peligro! y arriesgas tu vida y la de los demás!. No está de más recordarles también que el guaro! y el timón! no combinan!.
Fuente e imagen: 100% Noticias
Y la bola pica y se extiende!... Reviewed by Deakchimba on junio 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.