Policía Nacional por fin dio a conocer el fallo... - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Policía Nacional por fin dio a conocer el fallo...

Y como era de esperarse, aunque un poco tarde pero seguro!, Policía Nacional emitió el fallo en el accidente de tránsito en el que fallecieron 4 miembros de un mismo núcleo familiar entre ellos dos niñitos.



entierro de familia
Momentos en que daban cristiana sepultura a familia Román Puerto
Según las declaraciones de la directora de tránsito, comisionada general Vilma Reyes, responsabilizan totalmente de todo lo ocurrido al ex manager de béisbol del grupo de Granada Hubert Silva, ya que fue el causante de haber invadido carril al otro conductor.

Por su parte, Hubert Silva, mantiene en pie su declaración que hizo a un medio televisivo, en el que expresó que a él le invadieron su carril y que hizo todo lo posible por tratar de esquivarlo pero que el exceso de velocidad que llevaba el otro vehículo no le permitió hacer más nada.

El abogado defensor de Silva, Carlos Chavarría, ha expuesto su inconformidad por la forma en que se está llevando el proceso ya que el expediente del caso fue sacado de su jurisdicción de donde sucedieron los hechos (Nandaime) porque fue remitido a la Fiscalía del departamento de Granada. Además, de las pruebas del alcoholímetro que le hicieron a su defendido, la cual salieron negativas, la Policía de Granada sin estar conformes con el resultado, en compañía de un forense del mismo departamento llegaron hasta el hospital en donde se encuentra internado Silva para que le hicieran una prueba de sangre y constatar de que no tuviera alcohol en la sangre. Por todos estos procedimientos turbios, Chavarría está dudando de la parcialidad del proceso.

Cabe mencionar que los señalamientos que refieren contra Silva de que se hayan encontrado envases de cervezas en su vehículo al momento del levantamiento del accidente, Chavarría razonó que su defendido podría haber traído un camión remolcado de alcohol, pero con tal de que no la consuma, eso no es un delito.

Y para finalizar, citamos lo que Silva habló por medio de un vídeo a 100% Noticias donde dijo lo siguiente:

“Me encuentro en el hospital jodido, con un problema en la columna (..)  hoy lamento esto, es lamentable, pido perdón ante Dios, a la familia de los pobres niños que fallecieron en este accidente; son cosas que uno no anda buscando en las calles, yo iba a ver a mi madre cuando ocurrió este lamentable hecho“, dijo Silva.

“El carro venía a alta velocidad y lo único que yo pensé fue esquivarlo, me hice al lado izquierdo para que pasara, pero como venía a alta velocidad y fue donde impactamos”, agregó.


Policía Nacional por fin dio a conocer el fallo... Reviewed by Deakchimba on junio 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.