¡La pelea va! McGregor vs Mayweather - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

¡La pelea va! McGregor vs Mayweather

En la tarde del día de ayer fue anunciado por medio de Yahoo! Sport que la contienda boxística entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr., por fin se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas, con reglas de boxeo usando guantes de 10 onzas para una pelea de 12 asaltos en las 154 libras.

Todo está preparado para que la contienda más anhelada en la historia, reúna a las máximas estrellas de dos deportes diferentes: las Artes Marciales Mixtas y el Boxeo.
Mayweather es calificado por muchos el boxeador más grande de la historia, con un récord invicto de 49-0 desde 1996 hasta 2015. Una conquista sobre McGregor, le daría un récord de 50-0, superando así la marca de Rocky Marciano.

Floyd Mayweather Jr. lo hace oficial en su cuenta de Twitter.



McGregor ha comprobado que es uno de los mejores luchadores del momento y que tiene una contundente pegada en su mano izquierda, pero en artes marciales mixtas. Nunca se ha subido a un ring de boxeo de manera profesional.

Conor McGregor lo hace oficial en su cuenta de Twitter.



Mi humilde opinión es que, en un ring, con guantes y normas de boxeo, Floyd aplastaría a McGregor casi sin parpadear. Tan simple como entender que uno es boxeador y el otro no (MMA). Dos deportes completamente diferentes. Si cambiamos de campo, el resultado sería el mismo, pero reemplazando los papeles. McGregor aniquilaría a Floyd en un combate de MMA casi sin despeinarse.

No es el primer show que se da en el boxeo, en 1976 Muhammad Ali aceptó subirse a un cuadrilátero para enfrentar al luchador japonés más famoso del momento, Antonio Inoki (icono de la lucha libre profesional). El boxeador había aceptado el desafío por unos 6 millones de dólares porque creía que todo iba a ser una actuación, pero cuando llegó a Japón se dio cuenta que tanto Inoki como sus seguidores tenían una actitud mucho más seria. Apenas sonó la campana del primer asalto, Inoki se lanzó con los dos pies por delante contra Ali. Y así durante 15 asaltos. Muhammad Ali tan sólo lanzó seis golpes.
Les dejo el video de la pelea de Muhammad Ali vs. Antonio Inoki.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8nDiR6PwMWs]

Para los que quieran ganar algo o perder, la línea de apuestas está así, Mayweather a 1/11 (-1100), es decir, el apostante tendría que arriesgar $11 para ganar un solo dólar y McGregor está a 7/1 (700), es decir, que por cada dólar ganarían $7, de acuerdo con el Westgate Superbook en Las Vegas.

Detalle de la Pelea:
Lugar: MGM Grand o T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada
Ver: ShowTime PPV
Reglas: Estándar de boxeo, guantes de 10 onzas, pelea a 12 asaltos
Peso: SuperWelter (154 libras)








































Floyd Mayweather
Nombre


Conor McGregor

Boxeo
Disciplina


MMA

49-0 (26 KO)
Record


21-3 (18 KO)

40
Años


28

5'8”
Altura


5'9”

72”
Alcance


74”

$ 1.3 billón
Ganancias


$ 34 millones

¡La pelea va! McGregor vs Mayweather Reviewed by Deakchimba on junio 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.