Ex Manager de #béisbol Hubert Silva, metido en #tremendo_rollo!... - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Ex Manager de #béisbol Hubert Silva, metido en #tremendo_rollo!...

Un aparatoso accidente en el que se vio involucrado el señor Hubert Silva, ex manager de béisbol, quien iba acompañado por dos personas: Elizabeth del Socorro Sequeira y Jorge Suárez, quienes fueron trasladados al hospital. El vehículo que conducía era un Hyundai Tucson color plateado con placas GR-8393. Según informes, éste invadió el carril del otro vehículo donde venían tres niños y tres personas adultas.

[gallery ids="565,566,567,568" type="slideshow"]

Las personas fallecidas corresponden a Israel Antonio Pérez de 35 años, conductor del carro, Cleydi Junieth Puerto Garay, mamá de los niños María Belén Román y Mario José Román de 3 y 2 añitos respectivamente. Los otros dos miembros de la familia se encuentran en estado reservado en el Hospital Lenín Fonseca.

Según Policía Nacional, hasta el siete de junio registraron a nivel nacional 328 muertos únicamente en accidentes de tránsito. y en un período de 102 días fallecieron 250 personas, habiendo un promedio semanal de 16 incidentes.

Las recomendaciones que siempre se les da a todos los conductores, respetar las señales de tránsito, no conducir a ecceso de velocidad, no tomar el volante si te encontras en estado de ebriedad, no distraerte con nada! llamese estas distracciones los celulares, tablets, relojes inteligentes, el estar cambiando de emisora en la radio!, todo esto hace que dejes de ver al frente! de 10 a 15 segundos!, tiempo suficiente para que puedas perder el control de tu vehículo y cometer una tragedia...


Imágenes: El Nuevo Diario
Ex Manager de #béisbol Hubert Silva, metido en #tremendo_rollo!... Reviewed by Deakchimba on junio 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.