Como Obtener Una Cuenta Bancaria En USA GRATUITA Con PAYONEER - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Como Obtener Una Cuenta Bancaria En USA GRATUITA Con PAYONEER

Cuenta Bancaria en USA Gratis

Te enseñamos como obtener una cuenta bancaria en USA, respaldada por un banco y una compañía de mucho prestigio. Uno de los problemas principales al que se enfrentan los empresarios/emprendedores en Internet es poder disponer de su ganancias de una forma sencilla, sin complicaciones e inmediata.

Así mismo las empresas más prestigiosas del mundo también buscan una solución para poder pagar sus comisiones a sus afiliados o socios de una forma sencilla. Para dar solución a esta problemática evidente la empresa PAYONEERha creado la tarjeta de débito internacional: “PAYONEER MASTERCARD” la cual está ligada (de manera opcional y solo si el usuario lo solicita) a una CUENTA BANCARIA EN USA respaldada por el banco: FIRST CENTURY BANK, ubicado en 1731 North Elm Street Commerce, GA 30529, USA.

De esta forma el usuario decide si obtiene solo la tarjeta de débito PAYONEER o solicita también la CUENTA BANCARIA EN USA. Cabe mencionar que no se trata de una simple cuenta de ahorros, en realidad la CUENTA BANCARIA es de CHEQUES, lo que significa que incluye un ROUTING NUMBER requerido por la mayoría de comercios para pagar sus comisiones.

Así como PAYPAL es el referente mundial para realizar compras en Internet de forma segura, PAYONEER se está volviendo el referente para recibir pagos/comisiones a nivel mundial de forma segura y sencilla, es por ello que mes a mes nuevas compañías están adoptando a PAYONEER como la forma de pagar sus comisiones (en este momento son alrededor de 200 compañías globales incluidas PAYPAL, AMAZON, APPLE, CLICKBANK, GVO, entre muchas otras).

Algunas de las ventajas para solicitar la Cuenta Bancaria en USA junto con la Tarjeta de Débito Internacional son:

  • Recibir la tarjeta de débito en la puerta de tu casa en cualquier País que vivas.
  • Tarjeta de débito PERSONALIZADA CON TU NOMBRE.
  • Recibir las comisiones en tu CUENTA BANCARIA de forma sencilla y rápida.
  • Disponer INMEDIATAMENTE del dinero a través de la tarjeta de débito.
  • Disponer del dinero mediante un cajero automático en cualquier país del mundo.
  • Pagar directamente con la tarjeta en cualquier comercio (restaurantes, centros comerciales, tiendas departamentales, etc.).
  • Cargar saldo de forma personal en tu CUENTA BANCARIA utilizando tu tarjeta de crédito/débito y así ahorrar dinero en dólares en tu CUENTA BANCARIA.
  • Solicitar pagos directos a tus clientes por tus productos o servicios (tus clientes te pagan directamente utilizando sus tarjetas de crédito/debido en un link que tú les envías. EXCELENTE forma de recibir tus pagos directamente por terceros).


Este último beneficio es realmente muy valioso, ya que ingresando en la oficina virtual de tu CUENTA BANCARIAEN USA puedes enviar un mensaje a tus CLIENTES, SOCIOS, FAMILIARES, etc. con un enlace de pago donde ellos pueden pagarte directamente utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito de su propiedad, de esta forma recibes el dinero en tu CUENTA BANCARIA y puedes disponer del inmediatamente con la tarjeta de debido PAYONEER.

Es una espectacular forma de cobrar por tus servicios o productos sin necesidad de utilizar PAYPAL u otras plataformas de pago o simplemente de solicitar pagos.

Para que tengan una muestra de que es verdad les agrego una Foto de Mi tarjeta que me llego a mi casa el dia 18 de Abril del 2013 y esta tarjeta me la aprobaron el 6 de Marzo del 2013, quiere decir que la entrega duro un poco mas de un MES para mi país que es NICARAGUA.
Tarjeta Payoneer Nicaragua

PASOS PARA SOLICITAR TU TARJETA DE DÉBITO PAYONEER:
Por lo tanto el primer paso sería solicitar tu tarjeta de débito PAYONEER por medio de este link, luego que una vez tu solicitud haya sido aprobada se procede a solicitar la cuenta bancaria en USA.

Como Obtener Una Cuenta Bancaria En USA GRATUITA Con PAYONEER Reviewed by Deakchimba on noviembre 16, 2012 Rating: 5

6 comentarios:

  1. no es tan gratuita, tiene un mantenimiento anual de 25 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo te encuentras equivocado, ellos te cobran el MANTENIMIENTO a 3 dolares mensuales si no haces mas de 4 transacción en el mes y si haces 5 o mas transacción te cobran 1 dolar al mes.

      Eliminar
  2. Muy buena la explicación, pero no explicaste lo mas importante, los que buscan estos métodos, les interesa mas la parte de ¿Cómo solicitar la cuenta bancaria en USA? los pasos exactos, muchos hablan de ella, pero no explican como solicitarla y que requisitos se necesitan para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Simplemente Sigue el LINK que te deje en el Post y luego solamente registrarte con tus datos reales y esperar que te manden un correo diciendo que te aprobaron tu solicitud, esto nada mas, es de seguir los pasos no es nada del otro mundo.

      Saludes Amigo Dvip

      Eliminar
    2. Y Amigo Dvip, no hay ningún requisito, solamente que tus datos sean reales.

      Eliminar
    3. si mi solicitud de la terjeta fue aprobada como hago para agilizar la entrega

      Eliminar

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.