Compartir Archivos Entre Computadoras, Vía Wifi, Sin Usar Internet. - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Compartir Archivos Entre Computadoras, Vía Wifi, Sin Usar Internet.

Quiero compartirles un software que les va a facilitar la necesidad de compartir archivos entres distintos equipos de cómputo sin usar Internet, con ayuda del Wifi, se trata de Wipeer.

Es un programa gratuito y funciona en Windows 7, XP y Vista, este crea una red local entre varias computadoras que tengan wifi, sin necesidad de tener un router wifi o internet en el área. Podremos compartir archivos rápidamente con alguien y buscar archivos en el ordenador de otro usuario, por ejemplo, pasar fotografías o un archivo de un computador a otro, divertirnos con juegos Multijugador, chatear y colaborar, tanto a través de redes wifi, como caseras u oficina.

El gran beneficio es que no se necesita configurar confusos servidores ni usar router. Solo instalamos la aplicación, la establecemos y estamos listos para compartir.

Así que aprovechen esta herramienta para compartir archivos entre varios equipos sin necesidad de estar conectado a Internet.

Enlace | WiPeer

Compartir Archivos Entre Computadoras, Vía Wifi, Sin Usar Internet. Reviewed by Deakchimba on octubre 12, 2011 Rating: 5

2 comentarios:

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.