Atrapa a los Ladrones de tu Laptop o SmarthPhone. - Deakchimba

Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Top Ad unit 728 × 90

Lo Último

recent

Atrapa a los Ladrones de tu Laptop o SmarthPhone.

Cuando te roban tu Laptop la mayoría de las veces es imposible recuperarlo y a eso sumémosle que perdemos más si no se cuenta con un respaldo de los archivos del equipo. Ahora quiero compartirles la solución, una herramienta alternativa, gratuita y multiplataforma, que nos da la oportunidad de recuperar la portátil, en caso de hurto, se trata de Prey.

Prey es un software que nos ayuda a encontrar la pista de donde se encuentra la laptop o SmarthPhone. Esto lo hace enviándonos reportes con información acerca de la ubicación actual del equipo: estatus general, programas ejecutados, información de red y con ayuda de la cámara Web integrada, hasta una foto de quien lo tenga.

El funcionamiento es práctico, se instala el aplicativo en el portátil que desea proteger y se configura una cuenta asociada al mismo. Si el laptop robado no tiene conexión a Internet y detecta redes Wi-Fi próximas, el programa intentará de alguna manera conectarse a esas redes inalámbricas y enviar de forma automática información sobre lo que sucede: detalles de la red en donde está conectado, así como la dirección IP, archivos y directorios que se han modificado, con sus fechas; los programas estén o hayan sido ejecutados, e incluso si el dispositivo tiene GPS interno, le dará la localización geográfica del mismo. Además la herramienta no podrá ser eliminada si no se conoce la contraseña de administrador; así que más vale tener una cuenta con contraseña muy segura.

CARACTERÍSTICA:

Localización precisa
Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. La precisión llega a dar miedo!
Mantén tus datos seguros
Esconde tu información de Outlook o Thunderbird, y opcionalmente elimina tus contraseñas guardadas, para que nadie pueda meterse en tus cosas.
Auto conexión wifi
Si lo activas, Prey intentará conectarse a la primera red Wifi abierta que encuentre, en caso de que no encuentre conexión a Internet.
Bloquea el PC
Usa el módulo lock para hacer tu máquina inusable a menos de que una contraseña específica sea ingresada. El tipo no podrá hacer nada!
Liviano como una pluma
Prey tiene muy pocas dependencias e incluso no usa memoria en el sistema hasta el momento en que despierta. Nos importa tanto como a tí.
Revisa tu hardware
Obtén un completo listado de la información del BIOS, CPU, tarjeta madre y la memoria RAM de tu PC. Funciona como avión junto con el modo Activo.
Conoce a tu enemigo
Tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia.
Actualizaciones automáticas
Prey puede revisar su versión actual y auto mágicamente bajar e instalar las nuevas versiones, para que no tengas que hacerlo manualmente cada vez.
Observa sus movimientos
·    Obtén una captura del escritorio de la sesión activa -- si tienes suerte lo puedes pillar logueado a su email o cuenta de Facebook!

Enlace | Prey
Atrapa a los Ladrones de tu Laptop o SmarthPhone. Reviewed by Deakchimba on septiembre 30, 2011 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo bueno que te dice donde sta, lo malo si formatean la pc no la encontraras nunca, basta con formatear y listo. Santo remedio

    ResponderEliminar
  2. Si tienes mucha razón, pero si hacemos la busca inmediatamente que te la roben, puede ser que la encuentres.

    Saludes y me alegro que le haya servido me aporte.

    ResponderEliminar

Todos los Derechos Reservados por Deakchimba © 2010 - 2018
Hecho con Blogger, Diseñado por Deakchimba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.